
Características del Paquete
Descripción del Paquete
PUERTO PLATA - REPUBLICA DOMINICANA
JULIO Y AGOSTO
Programa Incluye:
• Boleto aéreo en la ruta Quito – Puerto Plata – Quito
• Asistencia en el aeropuerto.
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
• 4 noches de alojamiento en el Hotel Tropical Lifestyle Holidays Resort 4*Sup
• Hotel Resort Sistema ALL INCLUSIVE 24 HORAS
• Desayunos – Almuerzos – Cenas tipo buffet.
• 2 Restaurants Buffet
• 7 Restaurantes a la Carta
• Acceso a la playa VIP con bebidas internacionales y Sushi Bar.
• Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales ILIMITADAS!!!
• Snacks y Bocaditos ILIMITADOS!
• 12 Bares
• 12 piscinas incluyendo áreas de Piscina Exclusivas para Niños
• Discoteca: ICE
• 2 centros de entretenimiento:
Colosseum
Lights, Camera, Action Theatre
• Internet gratis en el VIP Beach de 8 am a 5:30 pm
• Deportes acuáticos no motorizados
Restaurantes Buffets
• Casablanca (Buffet Internacional) – The Tropical
• The Pearl (Buffet Internacional) – Cofresi Palm – Al lado de la playa
Restaurantes a la Carta (Previa Reservación)
• Indochine (Fusion asiática) – The Tropical Pool
• The Blue Lagoon (Comida de Mar & Buffet) – The Tropical – Área de la Playa
• Johnny’s (Cocina internacional) – Cofresi Palm (Estacional)
• El Pilón (Cocina dominicana auténtica) – Cofresi Palm – Al lado de la playa
• Moonlight (Cocina internacional) – Cofresi Palm – Al lado de la playa (Estacional)
• Rodizio (Churrascaría brasilera) – Cofresi Palm
PRECIOS TOTALES FINALES:
MARAZUL Agencia de Viajes cumple con la ley de protección al consumidor que obliga a dar al cliente PRECIOS TOTALES FINALES, es por eso que nuestras tarifas no tienen letras pequeñas ni impuestos adicionales, Tasas de aeropuertos, IVA o cargos aparte para mejor servicio y sinceridad al consumidor.
NOTAS DE INTERES:
Vuelo: favor presentarse 3 horas antes en el aeropuerto.
Es responsabilidad del pasajero verificar que sus documentos personales y de viaje estén en regla.
Para viajar a todos los destinos internacionales el Pasaporte debe estar actualizado, con vigencia mínima de 6 meses antes de su vencimiento que se cuenta desde la fecha de viaje.
Es imprescindible verificar si no tiene impedimento de salida del país, puede consultar este dato visitando la siguiente página de la Policía Nacional:
https://simiec.migracion.gob.ec:7445/consultaImpedimentos/
Es importante notificar al Banco de su tarjeta de crédito que va a salir del país, informando el destino y las fechas de viaje, para así evitar inconvenientes a la hora de hacer sus compras o gastos en el destino.
Para el pago de su viaje puede hacer transferencias, pagos en efectivo, cheques o cualquiera de las tarjetas de crédito que operan en el país.
Una vez confirmado el pago total de su reserva, se enviarán los documentos que sustentan sus servicios adquiridos, tales como Vouchers, Boletos, Seguros, etc.
POLÍTICA DE PAGOS:
DEPÓSITO INICIAL o ABONO: Deberá ser abonado dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable.
PAGO TOTAL: El pago total de la reserva debe ser antes de los 20 días laborables previos a la salida del viaje. En caso de que la reserva sea anterior al plazo anterior, el cliente debe sujetarse a los tiempos límites impuestos por el operador que confirme la reserva.
CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la reservación por parte del cliente sin haber iniciado el viaje, esta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:
De 29 a 21 días……………………………………….. 50% del valor total
De 20 a 10 días……………………………………….. 80% del valor total
De 09 a 01 días…………………………………………. 100% del valor total.
En caso de que el pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su viaje y no llegaran a destino, será considerado como NO SHOW, por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno ya que los servicios están pagados ya en su totalidad. En caso de tener un seguro de viajes con esta protección se aplicara según condiciones del mismo. En caso de que el pasajero decida por voluntad propia, no tomar algún servicio incluido en el programa, el costo de este servicio no podrá ser reclamado, ni será devuelto al pasajero.
Gracias por preferirnos. Buen viaje.